KSur es una empresa familiar de servicios inmobiliarios que opera en la Costa del Sol. Actualmente esta formada por personal con altos conocimientos del sector inmobiliario y espíritu emprendedor.

Adaptados a los Nuevos Cambios

Es una empresa moderna, que ha sabido adaptarse a los tiempos. La experiencia y formación de su equipo humano, su organización y su tecnología de última generación posicionan a KSur como un referente en el sector.

Partiendo de una orientación enfocada totalmente a las necesidades del cliente, el objetivo de KSur es ofrecer una respuesta rápida, eficiente y adaptada a cada caso.

La actividad tradicional de KSur es la administración de Patrimonios Inmobiliarios en alquiler (régimen de "propiedad vertical"), desde unidades individuales hasta grandes patrimonios familiares e institucionales, disponiendo de elementos de gestión especializados para éste ultimo servicio y de Comunidades de Propietarios (régimen de "propiedad horizontal"), en todo tipo de fincas incluyendo los grandes complejos residenciales o terciarios.